Comprar Probioticos

Si desea comprar probioticos, lo primero es saber que tipo de probiótico es el adecuado.

Probióticos para la salud intestinal y general.

En caso de que se busque comprar un producto probiótico para reforzar la salud en general y el equilibrio intestinal en particular, lo más indicado es adquirir un preparado que sea combinación de varias bacterias probióticas.

La microbiología intestinal de cada persona es diferente según factores fisiológicos, el tipo de alimentación y los microorganismos con los que haya tenido contacto. Al administrar una mezcla de varios probioticos es más fácil que alguno de ellos pueda funcionar bien en este ecosistema y producir efectos beneficiosos.

Dónde comprar probioticos para la salud intestinal:

comprar fórmula de probioticos de anastoreUna buena opción es la fórmula de probióticos de Anastore. Es un interesante preparado que combina fructo-oligosacarios de acción prebiótica con 10 bacterias lácticas entre lactobacilos y bifidobacterias:

  • Lactobacillus acidophillus.
  • Lactobacillus delbruekii bulgaricus.
  • Lactobacillus plantarum.
  • Lactobacillus lactis.
  • Lactobacillus brevis.
  • Lactobacillus casei.
  • Lactobacillus rhamnosus.
  • Bifidobacterium infantis.
  • Bifidobacterium bifidum.
  • Bifidobacterium breve.

Según el fabricante, facilita el transito intestial, favorece el crecimiento de bacterias resistentes a los patógenos y refuerza el sistema inmunitario.

Para más información y comprar la fórmula de probióticos de Anastore, haga click aquí.

Envían a España y toda Europa.

Otra muy buena opción para comprar probioticos online es The Finchely Clinic, que envían a todo el mundo y permiten el pago en euros, dólares y libras.

comprar capsulas probioticas Bio-Kult 120 capsulesEn este caso, el producto Bio-Kult son cápsulas con 14 cepas diferentes de microorganismos que contribuyen a mantener el equlibrio de bacterias probióticas en el organismo:

  1. Lactobacillus acidophilus
  2. Lactobacillus delbrueckii ssp . bulgaricus
  3. Lactococcus lactis ssp . lactis
  4. Lactobacillus casei
  5. Lactobacillus helveticus
  6. Lactobacillus plantarum
  7. Lactobacillus rhamnosus
  8. Lactobacillus salivarius Ssp. salivarius
  9. Bifidobacterium breve
  10. Bifidobacterium bifidum
  11. Bifidobacterium infantis
  12. Bifidobacterium longum
  13. Bacillus subtilis
  14. Streptococcus thermophilus

Enlace para más información y comprar este probiotico: Bio-Kult 120 capsules

 

Probióticos vaginales para la salud urogenital.

La capacidad de adhesión de los lactobacilos y la producción de sustancias como ácidos (especialmente ácido láctico), biosurfactantes, bacteriocinas y peróxido de hidrógeno que son tóxicas para los patógenos, podrían prevenir la aparición de infecciones urogenitales y acelerar la recuperación tras una infección.

Dónde comprar probióticos vaginales:

Bio-Kultcomprar cápsulas probióticos Bio-Kult 120 capsules
Bio-Kult 120 capsules

Son cápsulas con 14 cepas diferentes de microorganismos probióticos. Estan ideadas para uso por vía oral, pero según el fabricante algunas mujeres les han informado de que han utilizado con éxito este producto para aliviar la candidiasis insertando una o dos cápsulas en la vagina donde se disuelven y los microgorganismos probióticos podrían ayudar a recomponer la flora vaginal normal y despazar a los patógenos. Su uso oral también podría ser útil para mejorar el estado general de la persona y para disminuir la candida presente a nivel intestinal, que es la principal forma de contaminación de la vagina por la proximidad al recto.

comprar crema probiotica Cervagyn (Probiotic Vaginal Cream) 50g

Cervagyn
Cervagyn (Probiotic Vaginal Cream) 50g

Es una crema que contiene el probiótico Lactobacillus acidofilus. Está diseñada para ayudar a la flora vaginal al producir acido láctico y ayudar a que se reestablezca la flora vaginal. Esta especialmente formulada para cubrir las paredes vaginales y para uso externo.

 

Intrafreshcomprar probiotico vaginal Intrafresh - 6 Pessaries
Intrafresh – 6 Pessaries

Formulado en forma de pesario que se introduce en el interior de la vagina con un aplicador de fácil uso incluido. Contine Lactobacillus acidofilus en una cera soluble además de extracto de Allium sativum y aceite de rosas.